BolívarDeporte

¡Atención! Quedan dos días para participar en el concurso en el que se escogerá la mascota oficial de los Juegos del Bicentenario

Este miércoles 15 de mayo se cerrará el plazo para participar en el concurso que la Gobernación de Bolívar abrió para escoger la mascota oficial de los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.

A esta convocatoria pueden vincularse diseñadores o publicistas nacidos en Cartagena o cualquier municipio de Bolívar. La propuesta que sea seleccionada por el jurado evaluador recibirá un incentivo de $10 millones.

La decisión se tomará por mayoría y será inapelable. La administración departamental señaló en un comunicado «que el concurso podrá ser declarado  desierto en caso de que las obras presentadas no alcancen el mínimo de calidad requerida».

Posteriormente, el diseño ganador será elegido y presentado a la opinión pública y utilizado en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de los denominados Juegos de la Victoria.

Cabe recordar que esta fiesta deportiva se llevará a cabo desde el próximo 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre con la participación de los deportistas y competidores más destacados de Colombia.

Lineamientos generales del concurso

¿Quiénes pueden participar?
Personas naturales y/o jurídicas nacidas en Cartagena y/o Bolívar,  mayores de edad, artistas, publicistas, diseñadores gráficos, arquitectos,  profesionales en formación afines a estas áreas (estudiantes) y  la comunidad en general, quienes a través de sus ideas y conceptos ilustrativos plasmen la esencia y el sentido de pertenencia y orgullo bolivarense por medio del deporte.

¿Qué incluye el formulario de inscripción?
Nombre del autor, dirección, teléfonos (fijo /Celular), correo electrónico.
Las propuestas deben ser enviadas al correo electrónico mascotajuegos2019@bolivar.gov.co en formato PDF, PNG, JPG y en el software orginal de diseño (AI, EPS, CRW).

Temática y condiciones gráficas

Debe existir facilidad de trazo, diseño y color, ofrecer una imagen de modernidad, dinamismo y vanguardia en concordancia con la imagen de marca de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019. La mascota deberá ser fácil de reconocer y tener diseño original e inédito en su totalidad.

Informe con el Desarrollo de la Idea de la Mascota
Debe ser redactado en máximo dos cuartillas y deberá contener: nombre y su significado simbólico (tanto en forma, colores y representación).

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar