CartagenaCultura

¡Atención, artistas y emprendedores culturales! Hasta este 17 de mayo estará abierta la convocatoria de ‘Cartagena Emprende Cultura’

Con el objetivo de consolidar un escenario para visibilizar los productos y servicios de los emprendedores de las áreas de música, danza, arte urbano, gastronomía, artesanías, bisutería y accesorios, moda e intervención en textiles de Cartagena y Bolívar, la Cámara de Comercio, a través de su programa ‘Cartagena Emprende Cultura’, invita a participar en la convocatoria cuyo plazo es este viernes 17 de mayo. A través del sitio web www.cccartagena.org.co se pueden inscribir.

Dentro de las actividades del programa para 2019 está el desarrollo de la III Feria Artística ‘Cartagena Emprende Cultura’, con la finalidad de seleccionar emprendedores de las diferentes áreas de música, danza, arte urbano, gastronomía, artesanías, bisutería y accesorios, moda e intervención en textiles de Cartagena y Bolívar para que presenten y comercialicen sus productos en el marco de la Feria.

Quiénes pueden participar

La convocatoria está dirigida a artistas de las áreas de música, danza, arte urbano, gastronomía, artesanías, bisutería y accesorios, moda e intervención en textiles de Cartagena y Bolívar. Podrán participar personas naturales o jurídicas que desarrollen su actividad en Cartagena o en el Departamento que cuenten con calidad en su espectáculo y experiencia comprobada en el campo para el que se inscriban.

Los participantes seleccionados en la presente convocatoria participarán de las actividades previstas en el marco de la III Feria Artística “Cartagena Emprende Cultura” (diagnóstico, coaching, rueda de negocios y comercialización en la Feria) de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Estas son las áreas que pueden participar

Para la presente convocatoria podrán participar en las líneas de música, danza, artes escénicas, pintura, pintura nativa costumbrista, arte urbano, artesanías, gastronomía, textiles y moda de Cartagena y de Bolívar.

MÚSICA: Se podrán presentar exponentes de la música salsa, merengue, reguetón, vallenato, bachata, porro y champeta; podrán ser grupos, dúos, coros o solistas.
DANZA: Se podrán presentar exponentes de artes dancísticas representando folklor, danza moderna, danza contemporánea y danzas que representen nuestra identidad cultural.
ARTE URBANO: Incluye ilustración, performance, hip hop, esculturas e intervenciones.
ACCESORIOS Y BISUTERÍA: Se podrán presentar exponentes de productos/ornamentos contemporáneos relacionados con la moda.
ARTESANÍAS: Se podrán presentar exponentes de productos elaborados a mano que representen nuestra cultura.
GASTRONOMÍA: Se podrán presentar exponentes de productos que representen nuestra gastronomía local y utilicen ingredientes típicos.
MODA E INTERVENCIÓN TEXTIL: Se pueden presentar exponentes de productos de vestuario con creatividad en el diseño e intervención enmarcados en el Caribe.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar