Ciencia, Tv y Tecnología

Estas son las novedades que Netflix trae en junio

Llegó junio y con este mes la Copa América de Brasil 2019 aterrizará para que todos nos unamos para apoyar a la Selección Colombia y para que, entre partido y partido, disfrutemos de la programación extensa, diversa y fabulosa que Netflix nos tiene.

En junio llegarán las nuevas temporadas de varias de las series más exitosas de la plataforma de streaming, como lo son ‘Black Mirror’, ‘Dark’, ‘3%’,  »Designated Survivor’ y ‘Jessica Jones’.

Además, llegarán películas clásicas como ‘Ghost: la sombra del amor’ y ‘Yo soy Sam’ y también podremos ver el documental ‘Alexis Viera, una historia de superación’, que narra la historia del conocido futbolista colombo-uruguayo. Otro documental imperdible que podremos ver desde este mes es ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese’, una película sobre la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan.

A continuación te invitamos a conocer todos los principales estrenos de Netflix en junio

Series

«Dark: Temporada 2» (21 de junio). Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

«Black Mirror: Temporada 5» (5 de junio). Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot.

«Designated Survivor: Temporada 3» (7 de junio). Kirkman lanza su campaña electoral en medio de dilemas éticos, incidentes internacionales y una nueva amenaza terrorista en el país.

«Jessica Jones: Temporada 3» (sin fecha específica). Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

«3 %: Temporada 3» (7 de junio). Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio proceso.

«Happy!: Temporada 2» (5 de junio). Nick está bastante sobrio y se esfuerza en ser un hombre de familia durante la Pascua. Pero unos villanos amenazan con desatar sus demonios personales

«The Confession Tapes: Temporada 2» (21 de junio). Esta serie documental investiga casos de personas que, condenadas por homicidio, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas.

«Glee: Temporada 1 a 6» (30 de junio). Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

«Trinkets» (sin fecha específica). Tres adolescentes de distintas clases sociales unidas por una gran pasión: robar.

«Los 100: Temporada 5» (primero de junio). En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.

«¿Qué harías?: Temporada 1» (primero de junio). Cuatro personas en momentos decisivos de sus vidas tienen la oportunidad de tomar dos caminos. Ahora deben decidir cuál es el mejor.

Películas

«Shaft» (28 de junio). John Shaft Jr., experto en ciberseguridad del FBI, busca hallar al culpable de la muerte de su mejor amigo. Así que recurre a su padre ausente, un detective legendario.

«Misterio a bordo» (14 de junio). Un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los principales sospechosos del homicidio de un multimillonario tras asistir a una fiesta en su yate.

«Elisa y Marcela» (7 de junio). España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.

«Ghost: La sombra del amor» (1 de junio). Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

«El bebé de Bridget Jones» (10 de junio). La eterna soltera está embarazada a los 43. Tendrá que ver si está lista para ser madre… y quién es el bendito padre.

«Cazafantasmas» (1 de junio). Cuando los fantasmas invaden Manhattan, cuatro mujeres astutas forman un equipo de exterminadoras paranormales para acabar con estas apariciones y evitar un apocalipsis.

«Yo soy Sam» (1 de junio). Un adulto con el desarrollo mental de un niño de siete años cría solo a su hija hasta que el servicio de protección infantil lo califica de inadecuado para la tarea.

«xXx: Reactivado» (30 de junio). Tras su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales.

«La chica del tren» (10 de junio). Una divorciada voyerista que observa en secreto a una pareja es testigo de una impactante escena que se convierte en el centro del misterio de unas desapariciones.

«La vigilante del futuro: Ghost in the Shell» (28 de junio). Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cyborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático tiene otros planes.

«Las herederas» (14 de junio). Dos mujeres de la alta sociedad paraguaya recibieron una herencia en su juventud. A los 60 años, su situación financiera cambia y su vida da un giro inesperado.

«La misma sangre» (21 de junio). La solidez de la familia de Elías se pone a prueba con la muerte de su mujer en un accidente doméstico, que desata sospechas e intrigas inesperadas.

«No respires» (30 de junio). Es ciego y rico, el blanco perfecto de un trío de ladrones adolescentes. Pero el tiro les sale por la culata cuando quedan atrapados en un juego letal.

Documentales y especiales

«The Chef Show» (7 de mayo). Jon Favreau y Roy Choi se reúnen con chefs consumados y amigos famosos para conversar mientras preparan una deliciosa comida.

«Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese» (12 de junio). Película de Martin Scorsese sobre la gira Rolling Thunder Revue de Bob Dylan. Nadie sabe dónde termina el mito y dónde comienza la realidad.

«Al filo de la democracia» (19 de junio). Combinando periodismo y autobiografía, una documentalista apunta con su lente al turbulento pasado político de Brasil y narra cómo continúa impactando a su familia.

«Alexis Viera, una historia de superación» (primero de junio). Tras ser tiroteado durante un robo en Colombia y perder la sensación en las piernas, la estrella uruguaya de fútbol Alexis Viera encuentra un nuevo propósito en la vida.

«La vida en la casa del perro» (1 de junio). Una pareja que dirige un refugio para perros en su propia casa promete brindarles un lugar seguro a los cachorros más necesitados del planeta. Ya van más de 10.000.

«Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers» (18 de junio). Hace décadas, Bob Lazar dio la voz de alarma sobre el Área 51. Ahora, quiere explicar la tecnología extraterrestre que usó y el interés del Gobierno en silenciarlo.

«El caso Alcàsser» (14 de junio). Una deconstrucción profunda del caso Alcácer, la violación y el asesinato de tres adolescentes en 1992 que cambió para siempre a España.

«Jo Koy: Comin’ In Hot» (12 de junio). El cómico Jo Koy se sube al escenario en Hawái y comparte su sincero punto de vista sobre la vida en la isla, las etnias y la paternidad, entre otros temas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar