Cultura

El 12° Festival de las Artes se clausura este viernes con un concierto en la Plaza de los Coches

Con un concierto abierto al público en la plaza de Los Coches, este viernes 7 de junio a las 7 de la noche se realizará la clausura del 12° Festival de las Artes que organiza la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia, grupos que cuentan con la participación de talentosos músicos formados en su mayoría el programa de música de la institución.

Durante 12 días, el Festival de las Artes ofreció a los cartageneros una nutrida agenda de eventos culturales como recitales, exposiciones, conciertos, obras de teatro, muestras, desfiles, conversatorios, foros y otras actividades abiertas al público.

Durante la clausura se realizará la premiación de las propuestas artísticas más destacadas de los estudiantes de los programas de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico y Diseño Industrial de Unibac.

En esta oportunidad, el festival rindió homenaje a tres grandes artistas de la ciudad por su destacada trayectoria, como lo son el pintor Aníbal Olier Bueno, la pianista Evaida De Hoz Hernández y el director y dramaturgo Eparkio Vega Caraballo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar