Cultura

FesticineKids abre convocatoria para que niños y jóvenes produzcan cortometrajes

Hasta el viernes 19 de julio los niños y jóvenes entre 12 y 17 años pueden participar en la categoría ‘Experimentak Kids’, produciendo un cortometraje.

El ‘Experimental Kids’ se centra en la elaboración de cortometrajes independientes, cuyo objetivo es mostrar la creatividad, las diferentes formas de producir y grabar videos y cortometrajes por medio de celulares y aplicaciones que están al alcance de todos. Para este año, el concurso sigue extendiéndose en la región Caribe y busca explorar las mejores ideas de los participantes alrededor de temas que les inquietan, realidades de su entorno, anécdotas o adaptación de historias. Los jóvenes interesados en participar deberán enfocar la creación de su producción audiovisual sobre la temática de su interés pero siempre procurando dejar un mensaje positivo con lo narrado.  Los cortometrajes pueden ser en formato de animación y la duración máxima de los mismos no puede exceder los 5 minutos.

Los cortos deben ser entregados en formato DVD, dos copias en total, además de ello, los participantes deben anexar a la entrega el formato de inscripción del corto que podrán descargar en la página web de la Fundación (www.festicinekids.org  opción festival de cine /convocatorias y reglamentos) y llevar el material cinematográfico a las oficinas de la Fundación FesticineKids en el centro comercial Caribe Plaza, nivel 0, Zona San Diego.

Para mayores informes pueden escribir a los siguientes correos: audiencias@festicinekids.org o school.festicinekids@gmail.com , llamar al 6720902. 

No te quedes sin la oportunidad de demostrar tu talento para realizar producciones y contar el Caribe al que te perteneces, y de esta manera hacer que tu historia sirva de referente para tu generación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar