Cultura

Desde hoy los mejores platos de Bolívar se pueden disfrutar en la feria ‘Cuchara e’ palo’

¡Gran plan cultural para este fin semana! Desde hoy y hasta el domingo 14 de julio se realizará en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias la segunda versión de la feria gastronómica ‘Cuchara e’ Palo’, en la que cartageneros y turistas podrán disfrutar de una amplia oferta que aglutina tanto productos típicos del Departamento como platos de reconocidos restaurantes de la ciudad.

Los 14 restaurantes que harán presencia en el patio de banderas del Centro de Convenciones Cartagena de Indias son: Palosanto, Collage, Guatila, San Valentín, Ta tablúo, Da Pietro, The Clock Pub, La Bonga del Sinú, La Chingada, La Langosta, La Cuadrilonga, Tokio, Girasoles y Crepes Xpress.

En esta versión de la feria, Bolívar será uno de los invitados especiales, desde hoy y hasta el domingo quienes asistan podrán degustar lo mejor de la gastronomía bolivarense: Turbaco participará con sus tradicionales fritos; San Juan, con el ñame; San Jacinto, el café traído directo del Cerro de Maco; El Carmen de Bolívar, con las Chepacorinas; San Basilio de Palenque, con sus dulces típicos; Arjona, con sus bollos de mazorca; Mompox, con el vino de corozo y el queso de capa; Santa Catalina, con sus almojábanas; Cicuco, con el casabe, y las artesanías culinarias de Maríalabaja y Magangué.

Además de la variada y deliciosa oferta gastronómica, también habrá presentación de los artistas Dandy Bway, Son Cubano, Hamilton, Xiana, Lizette Herrera y Cuantía, entre otros, quienes se unirán a esta explosión de sabores y experiencias haciendo de esta feria el mejor espacio para que los cartageneros y visitantes disfruten en familia y amigos el fin de semana.

La entrada al centro de convenciones cuesta 5 mil pesos y la feria estará abierta en los siguientes horarios: viernes 12 julio de 12:00 m a 1:00 a. m., sábado 13 y domingo 14 de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.

Cuchara e’ Palo es organizado por FENALCO Bolívar, Centro de Convenciones Cartagena de Indias y RCN Radio, con el patrocinio oficial de la Cámara de Comercio de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Icultur, Surtigas, Esenttia, Fundación Mario Santo Domingo y Comfenalco.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar