Deporte

El documental sobre Freddy Marimón se puede ver en la web de la Liga Mundial de Surf

En la web de la World Surf League aparecen los elegidos del surf. Solo los mejores del mundo tienen espacio en la plataforma más prestigiosa de noticias, eventos e historias alrededor de los grandes surfistas de todo el planeta. Como el surfista cartagenero Freddy Marimón lo es, te contamos que su historia de vida y de gloria ya se puede disfrutar allí y en Metro Joven te invitamos a verla.

El pasado 27 de abril la emblemática Plaza de Los Coches se convirtió en una sala de cine para dar paso a la proyección de la película documental “Freddy, Si Yo Puedo, Tú Puedes”, que cuenta el proceso de superación personal del campeón mundial de surf adaptado, Freddy Marimón.

Este trabajo audiovisual, producido por Gravedad Zero y dirigido por Germán Bertasio, fue adaptado en una versión más corta para que todos los amantes del surf del mundo pudieran conocer la historia de ‘Freddycito’.

Si aún no has podido ver el documental, te invitamos a ver AQUÍ el documental sobre un joven campeón que hoy es admirado por deportistas del mundo y por los niños de Cartagena que reconocen en Freddy un símbolo de que no hay obstáculo físico ni económico para alcanzar los sueños más altos.

………………………..

Foto crédito: Andrés Espinosa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar