CartagenaCultura

Todo está listo para disfrutar el 6°Festival Internacional de Guitarra de Cartagena

Ya todo está definido para la realización de uno de los principales festivales de música en Cartagena: la 6° versión del Festival Internacional de Guitarra será del 10 al 13 de octubre en el Teatro Adolfo Mejía y en otros lugares emblemáticos de la ciudad, tales como la Plaza de la Proclamación, la Iglesia de San Pedro Claver y el Museo Histórico.

Este año el festival contará con la participación de 18 actos en tarima, con 52 músicos nacionales, internacionales y locales. Entre los países invitados, están: Rusia, Siria, Estados Unidos, Luxemburgo y España. El evento contará también con la presencia de excelsos músicos de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Cartagena; interpretando variados géneros musicales que harán que propios y visitantes disfruten de cuatro días de música interpretada con guitarra con el más alto nivel artístico y cultural.

El festival además con el programa ‘Trae tu Guitarra’, que es una tarima abierta para quienes deseen participar lo hagan libremente mediante una inscripción que se hará el día del evento.

Esta es la programación completa

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar