Deporte

Así inicia la Champions League 2019-2020 en la que participan 12 colombianos

Con grandes partidos desde la primera jornada comienza esta semana el torneo de clubes más importante del mundo, el único que nos hace extrañar menos a los mundiales de fútbol.

Borussia Dortmund vs. Barcelona y Napoli vs. Liverpool son los duelos más atractivos de este martes 17 de septiembre. Mañana se verán las caras PSG y el Real Madrid y también Atlético de Madrid y Juventus.

Hay que decir que en la Champions 2019-2020 habrá buen protagonismo colombiano. Doce futbolistas nacidos en nuestro país disputarán el torneo que se roba cada año la atención de los amantes del balón en todos los rincones del planeta.

James Rodríguez hará parte de la nómina del máximo ganador del torneo, Real Madrid, que se estrena mañana a las 2 de la tarde como visitante ante el París Saint Germain. También con opciones de pelear el título arranca la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que el miércoles a la misma hora visita al Atlético de Madrid, en el que está el lateral derecho Santiago Arias.

Con un poco menos de favoritismo parten el Nápoles de David Ospina y el Tottenham de Davinson Sánchez.

Desde las 11:55 a.m., también estará el Zenit de San Petersburgo ruso, con el cartagenero Wilmar Barrios como titular, visitando al Olympique de Lyon, mientras que el Genk de Bélgica, con Carlos Cuesta y John Lucumí, se las vio con el Salzburgo austríaco hoy martes.

El otro duelo entre colombianos en la primera jornada será el Brujas vs. Galatasaray. Al equipo belga acaba de llegar el defensa Eder Álvarez Balanta, mientras que en el turco Radamel Falcao García ya es la gran atracción.

Finalmente el Atalanta de Bergamo, con la dupla goleadora de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes han marcado tres goles cada uno en el comienzo de la Serie A; enfrentará a domicilio al Dinamo de Zagreb de Croacia mañana miércoles a las 2 p.m.

Todos los partidos de la Champions League transmitidos para Latinoamérica en Fox Sports y ESPN.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar