Deporte

Con un cartagenero presente River y Boca inician mañana las apasionantes semifinales de la Libertadores

Después de la cinematográfica final de la Copa Libertadores de 2018, que terminó ganando River Plate ante su rival de toda la vida, ninguno podía suponer que una revancha podía producirse tan pronto. Es cierto que no es la final, pero como la semifinal es lo más cercano, Boca Juniors tiene una oportunidad histórica de curar la herida dolorosa de aquella final en el Santiago Bernabéu.

Mañana se verán las caras los dos equipos más grandes de Argentina en el partido de ida, un apasionante duelo que se producirá en el estadio Monumental de Núñez. Un cartagenero y cuatro colombianos más estarán presentes en el estadio, aunque todo indica que uno solo de los cinco será titular.

Marcelo Gallardo (dt de River) y Gustavo Alfaro (dt de Boca) publicaron sus convocatorias este domingo y ambos citaron a todos los colombianos de los dos planteles: con los ‘xeneizes’ estarán Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; mientras que, en el caso de los ‘millonarios’, están convocados el cartagenero Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, quien sería el único titular en el trepidante encuentro. Recordamos que otro colombiano, Juan Fernando Quintero, ya volvió a los entrenamientos y se espera que pueda tener participación en el partido de vuelta.

El cartagenero, que fue titular y marcó el primer gol de River ante Gimnasia por la SuperLiga argentina este fin de semana, está siendo cada vez más utilizado por el ‘muñeco’ Gallardo. Carrascal lleva ya dos goles con el equipo riverplatense y fue titular en el partido de visitante ante Cruzeiro por los cuartos de final de la actual Copa Libertadores.

Además, con el tanto de este fin de semana logró el gol 200 de colombianos que han jugado para River Plate.

Veremos si Carrascal tendrá minutos mañana, un partidazo que nadie se podrá perder. El inicio del encuentro será a las 7:30 p.m. y transmitirá Fox Sports.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar