Deporte

Los bolivarenses bautizarán las canchas del nuevo complejo deportivo de Alameda La Victoria

Así lo anunció el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, luego de confirmar que el próximo 30 de octubre será el día de la apertura del remodelado Templo del Fútbol Menor de Cartagena.

Este escenario, en donde se han forjado estrellas del fútbol bolivarense como Roger Martínez, Elkin Marrugo y Wilmar Barrios, entre otros, busca convertirse en una de las principales cunas de futbolistas del país.

El complejo tiene tres canchas sintéticas: una de fútbol 11, una de fútbol 9, y una de fútbol 7, que serán bautizadas en homenaje a tres grandes futbolistas cuyos nombres serán escogidos por los bolivarenses a través de la campaña #BautizaLaCancha.

Serán tres encuestas, una cada semana hasta el 30 de octubre, cuyos enlaces se publicarán a través de las redes sociales de la Gobernación de Bolívar y de los medios de comunicación.

En ellas, los bolivarenses podrán escoger entre los nombres de varios futbolistas profesionales del departamento que se formaron en las canchas de Alameda, cómo quieren que se bauticen las canchas.

Los tres nombres más votados al finalizar cada encuesta, serán los que reciban las nuevas canchas del Complejo Deportivo de Alameda La Victoria.

El mandatario departamental expresó que «los bolivarenses podrán con esta estrategia homenajear a grandes estrellas del fútbol bolivarense, los cuales son los espejos en los que se miran hoy nuestros niños y jóvenes que quieren ser futbolistas profesionales el día de mañana».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar