Deporte

Con todos los colombianos este martes se jugará el segundo partido de semis entre Boca y River

La cita será esta vez en La Bombonera, en donde Boca acudirá a su mística copeta para poder acometer la hazaña que implicaría eliminar a River tras el 2 a 0 que se llevó en contra en el partido de ida, un juego en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron claramente superiores a los entrenados por Gustavo Alfaro.

En el partido de ida en el Monumental, con cinco colombianos disponibles, solo jugó Rafael Borré, quien además marcó el primero de los dos goles riverplatenses. En Boca están convocados nuevamente Frank Fabra,Sebastián Jhorman Campuzano y Sebastián Villa; mientras que en River, además de Borré, también están convocados el cartagenero Jorge Carrascal y Juan Fernando Quintero, quien regresa luego de la lesión de ligamento cruzado que lo tuvo lejos de las canchas por más de seis meses.

El volante colombiano fue convocado por Marcelo Gallardo para el duelo entre el conjunto ‘xeneize’. Luego de jugar algunos minutos contra Almagro y Arsenal de Sarandí, Quintero fue incluido por el entrenador ‘millonario’ en la lista de 23 jugadores que estarán en el superclásico argentino, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, ‘Juanfer’ podría volver a enfrentar a Boca en el certamen continental, después de casi un año de haberse jugado la final de Madrid, donde marcó uno de los goles en el triunfo 3-1 de River.

El compromiso de vuelta entre el cuadro ‘xeneize’ y la escuadra ‘millonaria’ se disputará el próximo martes 22 de octubre, a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana y lo transmitirá Fox Sports.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar