BolívarDeporte

Giovanny Urshela será el abanderado por Bolívar para los Juegos del Bicentenario

Sí, así es. El gran pelotero bolivarense Giovanny Urshela, estrella de los Yankees de Nueva York y uno de los deportistas del año en Colombia, será el abanderado de la delegación del departamento de Bolívar en los Juegos Nacionales y Paranacionales ‘Bolívar 2019’.

Esta decisión fue tomada por el gobernador Dumek Turbay Paz, quien junto a la persona que lo sucederá en el cargo, Vicente Blel Scaff, recibieron al colombiano con el récord histórico de 21 jonrones en una temporada regular en Grandes Ligas.

Turbay y Blel lo felicitaron por los logros obtenidos durante la temporada beisbolera, por dejar sin lugar a dudas en alto el béisbol de Bolívar y Colombia y desde luego por aceptar la designación de convertirse en el deportista abanderado por Bolívar para la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales este 15 de noviembre en el estadio Jaime Morón León.

“Esta será una gran oportunidad para que toda la fanaticada del deporte aprecie la calidad del deportista bolivarense. Qué mejor ocasión para que sea nuestras grandes ligas Gio Urshela, quien ha sido ejemplo de perseverancia, compromiso y actitud, para que sea el abanderado de la delegación del departamento para estos Juegos del Bicentenario”, expresó el gobernador Turbay.

Durante el encuentro en la que se compartió además un desayuno y se intercambiaron experiencias acerca de competencias laborales, el líder departamental le entregó la bandera bolivarense  y la indumentaria que utilizará el infilder cartagenero en las justas deportivas más importante del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar