BolívarDeporte

Aquí está la programación completa de los Juegos del Bicentenario

Ya todo está prácticamente listo para la inauguración de los XXI Juegos Nacionales y Paranacionales el 15 de noviembre en el estadio Jaime Morón. Hoy en Metro Joven queremos que conozcas la programación completa de las justas deportivas más importantes del país.

Este viernes 8 de noviembre, con la presencia del presidente Iván Duque Márquez, se entregará a la organización la Unidad Deportiva Departamental ‘Rocky Valdez’, construida con recursos de la Administración Departamental y Coldeportes en el barrio El Pozón y que incluye tres escenarios nuevos: el coliseo multifuncional, el escenario de tiro con arco ‘Andres Pila’ y la pista de patinaje de velocidad ‘Jercy Puello’. 42 escenarios estarán listos para las competencias (4 nuevos, 6 en alquiler y 20 adecuados o remodelados).

Recordamos que Cartagena será la sede principal, mientras que Magangué, El Carmen de Bolívar, Magangué, Turbaco, Arjona y Galerazamba serán subsedes. También habrán unas cuantas competencias en Cali, Bogotá y Nilo (Cundinamarca).

Son 50 los deportes que tendrán acción en las justas, las cuales terminarán sus competencias el 30 de noviembre. 33 departamentos participarán en este evento deportivo y 14 mil visitantes se esperan entre deportistas, entrenadores y dirigentes y familiares.

La programación completa la pueden ver y descargar AQUÍ

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar