BolívarDeporte

Así fue la apertura del renovado coliseo Bernardo Caraballo

Con la develación de la escultura del popular boxeador cartagenero Bernardo Caraballo, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz y el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, entregaron a los deportistas el remodelado coliseo ubicado en el tradicional barrio Paseo de Bolívar.

La inversión por parte de la Gobernación de Bolívar la cual ascendió a 4.129 millones de pesos permitirá que la familia del baloncesto y el boxeo cuenten con un escenario totalmente refaccionado y renovado para estos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales a celebrarse en territorio bolivarense e igualmente para eventos futuros de similares características.

La convocatoria de la familia deportiva sirvió además para que el mandatario departamental tuviera la oportunidad de entregar la bandera de Bolívar a la delegación de deportistas que tendrán la misión de ocupar un sitial de honor en el podio de los mejores de estos Juegos del Bicentenario.

Fue una gran fiesta deportiva la que se vivió en ‘El ‘Pechichón y que sirvió además como abrebocas para lo que será la inauguración de los Juegos Deportivos este viernes 15 de noviembre en el estadio Jaime Morón León, en donde se vivirá a partir de las 6 de la tarde una gran fiesta cultural y musical con la presencia de destacados artistas como Yuri Buenaventura, Kevin Flórez, Mr. Black y Jorge Oñate, entre otros.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar