BolívarCartagenaDeporte

Así será la inauguración de los Juegos del Bicentenario

¡Y llegó el anhelado día! Hoy comienzan oficialmente en Cartagena los Juegos Nacionales y Paranacionales ‘Bolívar 2019’, la fiesta deportiva más importante del país. Aquí te contamos todos los detalles de la inauguración.

La apertura será en el remodelado estadio Jaime Morón León. A partir 4 p.m., estarán abiertas las puertas del escenario, siendo a las 6 p. m., cuando comience el acto de inauguración.

Los asistentes que adquidieron previamente sus boletas gratuitas podrán disfrutar el tradicional desfile de las 33 delegaciones participantes y se conoce que habrá una puesta en escena que resaltará la cultura de Bolívar y la historia de los 200 años de independencia de Colombia. Entre los artistas confirmados que estarán en el escenario se encuentran Mr. Black, Kevin Flórez y Jorge Oñate.

Iván Duque, presidente de Colombia, estará presente, además de personalidades y glorias del deporte del país.

Cartagena le dará la bienvenida formal a cerca de 14 mil visitantes, entre deportistas de todo el país, entrenadores, dirigentes y familiares.

Bolívar participará con la delegación más grande de su historia con 526 deportistas. El patinador Andrés Jiménez será el abanderado.

Si no vas al Morón, también podrás ver la inaguración desde la tv o en Cine Colombia

Está confirmado que Señal Colombia transmitirá en directo la apertura de los Juegos del Bicentenario y que los Cine Colombia de La Castellana y Caribe Plaza tendrán sala disponible para disfrutar en pantalla grande tan importante acontecimiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar