Cultura

Hoy es noche de teatro en Unibac con la obra ‘Pareja Abierta’

Hoy miércoles 27 de noviembre, a las 7 de la noche, se presentará la obra ‘Pareja Abierta’ en el salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac). La función es abierta al público hasta completar aforo.

‘Pareja Abierta’ es una comedia escrita por Franca Rame y Dario Fo que satiriza las visiones modernas de la vida en pareja y del matrimonio. Las constantes citas del esposo con otras mujeres terminan por quebrar la estabilidad mental de Antonia y la única solución a la crisis es establecerse como pareja abierta. Ella, luego de aceptar con enorme dificultad las condiciones que su marido le propone, comienza lentamente a jugar su mismo juego hasta que se enamora de un hombre más joven y talentoso que él. Los papeles se invierten cuando su marido se entera y es él quien por causa de los celos comienza a perder la cordura hasta el punto de quedar completamente ridiculizado.

La obra tiene una hora de duración y cuenta con la actuación de Valentina Blando y Marco Stizza, bajo la dirección de Gianluca Barbadori.

El montaje es de “Ponte tra Culture – Colombia”, colectivo de jóvenes artistas colombo-italianos que desde 2015 desarrolla proyectos en el que la producción artística funciona como medio de acción, integración y transformación social.

La función cuenta con el apoyo del programa de Artes Escénicas de Unibac.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar