Deporte

Ya todo está listo para el Mundialito de Fútbol en Cartagena

Del 8 al 14 de diciembre en Cartagena los niños gritarán goles antes de empezar a cantar en las novenas. La razón es sencilla: esos días se disputará la sexta edición del Mundialito de Fútbol en la ciudad en escenarios como el estadio Jaime Morón León, el estadio de San Fernando, y el Polideportivo de Comfenalco en Zaragocilla. Todos los partidos serán con entrada gratuita para los aficionados.

Este tradicional evento de fútbol menor que se realiza cada diciembre en Cartagena, tendrá competencia en cuatro categorías: sub-17 (2002-2003), sub-15 (2004-2005), sub-13 (2006-2007) y sub-11 (2008-2009).

El torneo contará este año con la presencia de clubes internacionales como el Club Atlético River Plate de Argentina, y la Escuela de Fútbol Monagas Venezuela. También estarán equipos de primer nivel de nuestro país, como Fortaleza, CEIF FC, Deportivo Cali, JCR Meta, Independiente Meta, e Instituto Capital Bogotá.

Por la heroica, estarán presentes los anfitriones Comfenalco Cartagena, Academia de Crespo, Boquilla FC y Mayorca Real Cartagena.

“El objetivo es que jugadores, delegados, familiares y amigos tengan la oportunidad de disfrutar y poner a prueba sus mejores condiciones deportivas y competitivas, interactúen con jugadores nacionales e internacionales de primer nivel, y disfruten de Cartagena de Indias y sus atractivos turísticos en época de navidad”, afirmó el gerente del torneo, Roberto Saer Daccaret.

El torneo cuenta con el aval de la Liga de Fútbol de Bolívar, con los permisos oficiales respectivos para el uso de los diferentes escenarios deportivos, y el patrocinio de entidades comprometidas con el deporte, como Comfenalco Cartagena, Pastas Doria, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación – IDER, Cellux Colombia S.A., la Liga de Futbol de Bolívar, Forz y Gestur SAS.

Este año, la organización continúa el proceso para que los clubes participantes vengan a Cartagena a través de paquetes que incluyen el hospedaje, alimentación, transportes internos, entre otros. Los hoteles aliados y autorizados por la organización este año son el Hotel Zalmedina, Hotel La Gran Vía, y Hotel Altamar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar