Cultura y Turismo

Abierto el proceso de acreditaciones en todas las categorías del FICCI 60

El proceso de acreditaciones del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI), que cumple 60 años en esta edición, estará habilitado hasta el 10 de febrero de 2020. 

El proceso está abierto en todas sus categorías: participante, industria, estudiante, India Catalina, benefactor y prensa. 

Si estás interesado en acreditarte, debes tener claro que no se recibirán solicitudes de acreditación a través de cartas enviadas por correo tradicional y/o email, ni por llamadas telefónicas.

En caso que no logres acreditarte en línea de aquí al 10 de febrero, tendrás la oportunidad de hacerlo en el marco del evento directamente en la oficina de acreditaciones del FICCI.

La acreditación en el FICCI 60 te da derecho a seis días de proyecciones, contenidos académicos, kit de bienvenida, ingreso a la ceremonia de apertura y clausura y a las clases magistrales, descuentos en restaurantes y hoteles aliados al Festival.

Condiciones generales 

  • Para las inscripciones que se realicen después del 31 de enero de 2020 la entrega del kit de bienvenida del festival estará sujeta a disponibilidad.
  • Esta acreditación es personal e intransferible y no constituye invitación. Los interesados en asistir al festival deberán pagar su traslado y estadía en Cartagena de Indias.
  • El FICCI 60 sigue promoviendo la cultura digital. En esta versión, recibirá la acreditación online al correo electrónico registrado, y tendrá los mismos beneficios y usos que la acreditación física. Si optas por disfrutar el Festival con la acreditación digital, solo deberás acercarse a la oficina de acreditaciones por su kit de bienvenida.
  • Podrás reclamar tu acreditación física partir del martes 10 de marzo de 2020 en la Oficina de Acreditaciones del FICCI en Cartagena de Indias, en jornada continua de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Todos los tipos de acreditaciones (excepto prensa) recibirá descuentos del 10% por pronto pago, ingresando el código FICCI60 entre el 20 de diciembre 2019 y el 12 de enero 2020.
  • El acceso a los master class de los Tributos será a través de boletería. Para mayor información, consulte las condiciones de su tipo de acreditación.
  • El acceso a la ceremonia de entrega de los 36º Premios India Catalina de la Industria Audiovisual Colombiana, será a través de venta de boletería.

Acredítate AQUÍ

Si tienes inconvenientes o dudas, escribe un correo a acreditaciones@ficcifestival.com

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar