Bolívar

Más de 200 niños de San Fernando y Mompox recibieron la campaña ‘Primero al colegio’

La gestora social de Bolívar, Natalia Eljach, lideró este martes 11 de febrero la entrega de kits escolares en el corregimiento de Punta de Hornos, jurisdicción de San Fernando, y posteriormente en el distrito de Mompox. Más de 200 infantes de la región encontraron un importante aliciente para recibir con mayor compromiso este nuevo año escolar. 

Este recorrido se produjo en el marco de la campaña de sensibilidad ‘Primero al Colegio‘, con la que la Gobernación de Bolívar busca incentivar a padres y menores la asistencia permanente a las instituciones educativas y que los niños de cada municipio y corregimiento encuentren en el derecho fundamental al estudio la mejor oportunidad de ser felices y construir un futuro mejor. 

En la jornada desplegada en Depresión Momposina, la primera dama del departamento estuvo acompañada del equipo de la Secretaría de la Mujer y Gestión de Social.

La gestora Eljach expresó que “el gobierno del ‘Bolívar Primero’, en su construcción colectiva del Plan de Desarrollo 2020-2023, busca que el desarrollo social sea directriz y responsabilidad institucional de trabajo. Queremos que nuestros niños se dediquen a estudiar que ese es el camino para que puedan hacer realidad sus sueños”. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar