Uncategorized

Plataforma digital de juventudes cuenta ya con moderna sede

La secretaria de Participación y Desarrollo Social, Claudia Anaya Marín, sigue trabajando por la participación activa de los jóvenes del Distrito de Cartagena.

En el marco del Día Mundial de la Juventud hizo entrega formal de un espacio en la Biblioteca Distrital Jorge Artel para que los jóvenes de la Plataforma Distrital de Juventud lo utilicen para sus reuniones, actividades y cuenten con un lugar adecuado y herramientas necesarias para el desarrollo de las actividades propias de la Plataforma.

“Hoy estoy muy contenta porque los jóvenes cuentan con un espacio para hacer sus reuniones y donde confluyen varias entidades, lo cual significa que si ellos requieren información de alguna podrán tenerla a la mano. También estoy contenta porque esta semana hemos dado pasos gigantes con los jóvenes y vamos por muy buen camino”, afirmó la secretaria de Participación y Desarrollo Social, Claudia Anaya Marín.

Así mismo, los jóvenes se mostraron optimistas y agradecidos con esta entrega y los avances que se han dado en el proceso de formulación de su política pública.

“Primeramente queremos agradecer esta gestión de la Alcaldía por aceptar este reto de conseguir un escenario para el desarrollo de las actividades de la Plataforma, escenario de trabajo donde avanzaremos con el proceso de formulación de la Política Pública de Juventudes. Realmente estamos muy felices y esperamos que todo lo proyectado se cumpla para seguir construyendo esta hoja de ruta, que tanto la necesitamos”, expresó Emel Puerta, representante de la Plataforma Distrital de Juventud.

La Administración Distrital seguirá trabajando articuladamente con los jóvenes cartageneros para lograr construir su Política Pública, en aras de promover la inclusión y dar cumplimiento a sus derechos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar