Échale una mirada

¡Atención, jóvenes! Alisten sus hojas de vida para la microrrueda de empleo del SENA

Se ofertarán este miércoles 72 vacantes para 12 perfiles ocupacionales, relacionados con el sector turístico.

Si estás buscando empleo en el sector turístico, o alguien muy cercano a ti lo está haciendo, te contamos que este miércoles de 3 abril hay una gran oportunidad con el SENA Regional Bolívar en la microrrueda de empleo que se llevará a cabo en la sede del Centro Multisectorial de Ternera, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En esta oportunidad, son 72 ofertas para 12 perfiles ocupacionales que están orientados a suplir las necesidades del sector turístico, tales como: cocineros, reposteros, meseros, capitán de mesa, cajeros de hotel, camareros, administradores y auxiliares de cocina. Para todos los casos con experiencia mínima de 12 meses y formación en el área.

Los perfiles requeridos son:

-Cocinero con formación técnica o tecnóloga en cocina o áreas afines, con 12 meses de experiencia y habilidades en manejo de personal.

-Repostero con nivel formativo auxiliar o técnico en repostería o áreas afines, con 12 meses de experiencia.

-Auxiliar de almacén con formación en manejo de inventario y facturación, con seis meses de experiencia y competencias en manejo de programa de administración de inventario y habilidades en manejo de Excel.

-Informador turístico con formación como técnico o tecnólogo en turismo o carreras afines y experiencia de 12 meses, competencias en inglés intermedio.

-Hostess – capitán mesero con formación como bachiller y seis meses de experiencia y competencias de atención al cliente e inglés intermedio.

-Cajero Hotel con educación técnico o tecnólogo en turismo o carreras afines, con 12 meses de experiencia y competencias en inglés intermedio.

-Camarera con formación en bachiller o técnico en auxiliar de habitaciones, que tenga certificación en la norma de arreglo de habitaciones y 12 meses de experiencia.

-Auxiliar de cocina con formación como bachiller técnico o tecnólogo en cocina nacional, con conocimientos en formación de buenas prácticas de manufactura, control de inventarios y dos años de experiencia.

-Mesero con formación como bachiller académico o técnico en mesa y bar, o en hotelería y turismo o similares. Conocimientos en montaje, presentación y servicio de mesa, etiqueta y protocolo, y con 12 meses de experiencia.

-Aseador como bachiller con conocimientos en productos de aseo y limpieza de 6 meses de experiencia.

-Administrador de 18 meses de experiencia con formación como auxiliar de cocina con 12 meses de experiencia.

Esta jornada, además de ser un encuentro laboral, brindará asesoría a aquellas personas que deseen cualificar su perfil ocupacional, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas de trabajo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar