BolívarCartagenaDeporte

Este 29 de abril será el gran lanzamiento de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019

A pesar de que los denominados Juegos del Bicentenario iniciarán recién el próximo 15 de noviembre, ya este lunes 29 de abril comenzará la cuenta regresiva con el lanzamiento oficial de las justas deportivas más importantes del país.

Es por ello que, tras el comienzo de importantes obras para estas justas como la Unidad Deportiva Rocky Valdez y las adecuaciones del coliseo cubierto Bernardo Caraballo, que ya fueron anunciadas por la Gobernación de Bolívar, este lunes se sentirá muy de cerca la gran fiesta deportiva, cuyas competiciones acogerán Cartagena y Bolívar desde el próximo 16 de noviembre hasta el 2 de diciembre, con la participación de los deportistas y competidores más destacados de Colombia.

El director nacional de Coldeportes, Ernesto Lucena; el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz; y alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, extienden la invitación a todos los medios de comunicación para que asistan a esta gran ceremonia de lanzamiento que tendrá lugar, a partir de las 10 de la mañana de la mencionada fecha, en las instalaciones del Hotel Estelar, ubicado en barrio de Bocagrande.

Ese mismo día, como parte del lanzamiento, también se dará apertura oficial del concurso  para la selección de la que será la mascota de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales, así como las bases y reglamentos del concurso.

De acuerdo con el gobernador de Bolívar, “las condiciones desde ya están dadas para que los cartageneros y bolivarenses, al igual que todo el país, se contagien de lo que será está gran fiesta del deporte y cada una de las disciplinas que harán parte de las justas”.

El mandatario agregó que “cada una de las partes, tanto a nivel nacional, departamental y distrital, nos encontramos en completa sintonía con este gran evento, así que la invitación es a que nos acompañen este lunes 29 de abril en la gran ceremonia de lanzamiento”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar