Cultura y Turismo

En la 18° versión del Premio Educa, Unibac recibe reconocimiento a la excelencia educativa

Por su excelencia educativa, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar -Unibac – fue distinguida en la 18° versión del Premio Educa realizada en Medellín en el marco del XVIII Encuentro Internacional de Educadores.

El Premio Educa fue otorgado a 100 de los líderes representantes de las más importantes instituciones de la comunidad educativa internacional en mérito a los resultados mostrados en el periodo 2017-2018.

Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, esta distinción es motivo de orgullo. “Este año cumplimos 130 años de fundada y tenemos 18 como institución universitaria“, manifestó; “somos sinónimo de compromiso con la educación pública de calidad y es grato saber que el mismo gremio de la educación reconozca todo el esfuerzo de nuestro equipo directivo, docente y administrativo”.

Asimismo, la Asamblea General de la Organización Continental de Excelencia Educativa resaltó a la rectora de Unibac “por sus logros destacados en su impecable trayectoria, labor y gestión en pro de la educación del país, demostrando pasión y liderazgo en el fortalecimiento de los valores, integridad y calidad educativa”.

De acuerdo con fuentes de Unibac, en el evento participaron educadores de varias nacionalidades, que compartieron experiencias y conocimientos sobre diferentes temáticas de la educación enfocados al fortalecimiento de las instituciones y la destreza profesional.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar