Cultura y Turismo

Hoy en ‘Cine a la Plaza’ se proyectarán dos fabulosas y conmovedoras películas

Cuando hoy se despida el sol y se le brinde una calurosa bienvenida a la luna, la pantalla gigante que se coloca ya de forma habitual cada sábado en la Plaza de los Coches, se encenderá para que cinéfilos sospechosos y visitantes casuales,  disfruten de una nueva doble proyección de ‘Cine a la Plaza’.

En esta ocasión el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena invita a disfrutar de dos maravillosas y aclamadas películas habladas en español. En la primera función, a las 7 de la noche, se proyectará ‘Coco’, la exitosa película de Pixar Studios que ganó el Oscar en 2018 cómo ‘Mejor Película Animada’ y que homenajea al Día de los Muertos en México.

Al finalizar, a partir de las 9 de la noche, llegará el turno de ver ‘Candelaria’, una producción colombiana de 2017, dirigida por Jhonny Hendrix, que es una celebración extraordinaria sobre el romance de dos personas que atraviesan por la vejez.

Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar

Sinopsis: Los 90. El mundo da cambios a gritos y Cuba se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. En ese paisaje, las vidas de Candelaria (64) y Víctor Hugo (63), pareja que sigue junta como por inercia, dan un vuelco al encontrarse una cámara de video Hi8 en un hotel.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar