Cultura y Turismo

Unibac inaugura en el Festival de las Artes exposición de dibujo de 30 jóvenes artistas

Este miércoles 29 de mayo a las 5 de la tarde, en el marco de la duodécima versión del Festival de las Artes, que realiza la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), se inaugurará ‘La ciudad como espacio de interacción’, exposición colectiva que destaca la técnica del dibujo por parte de 30 jóvenes artistas.

La exposición tiene como protagonistas a los estudiantes de Unibac, destacados por sus habilidades para trazar con lápiz. Las obras, de formato pequeño, expresan su visión sobre diferentes temáticas como la luz, las ventas ambulantes, el tráfico, la pobreza y otras, alrededor de la urbe.

La exposición estará abierta en el Museo Histórico Cartagena de Indias (Muhca). La entrada es libre.

El Festival de las Artes es un espacio de debate, reflexión, crítica, actualización y exposición de diferentes manifestaciones artísticas donde los jóvenes artistas que se forman en Unibac se toman el protagonismo con su talento, creatividad e innovación.

La programación del Festival de las Artes se realizará hasta el próximo 7 de junio con muestras, recitales, conciertos, conversatorios, desfiles, puestas en escena, obras de teatro y otras actividades que se pueden consultar en www.unibac.edu.co.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar