Échale una mirada

¡Atención! Este jueves el Sena ofertará 60 vacantes en microrueda de empleo

Si estás buscando empleo, participa este jueves 18 de julio en la microrueda de empleo que realizará el SENA Bolívar, a través de su Agencia Pública de Empleo, en el auditorio Carlos Useche, sede del Sena en Ternera, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. 

Sólo debes cumplir dos requisitos para participar de esta feria de empleo, primero debes llevar la hoja de vida en físico con todos sus soportes de experiencia y formaciones académicas y segundo, estar registrado en el aplicativo web de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Conoce las 60 vacantes y escoge la más cercana a tu perfil laboral o experiencia. Se ofertarán empleos del sector comercial, industrial, mecánico, nuevas tecnologías, servicios generales, lancheros, operarios, y áreas especializadas en salud, cocina y seguridad, entre otros perfiles.

“Queremos hacer mucho énfasis en que los interesados en asistir a esta actividad de empleabilidad, es indispensable que estén registrados previamente AQUÍ, debido a que no es posible realizar las postulaciones, sin antes tener diligenciados en su totalidad los datos personales de estudios y experiencia de cada persona en el aplicativo”, explicó Jaime Torrado, director regional del SENA en Bolívar.

El funcionario aclaró que con la colaboración de los ciudadanos frente a este procedimiento previo, se hace más rápida la atención personalizada en las micro ruedas por parte del equipo humano del Sena dispuesto para estos eventos, dedicándole más tiempo a realizar las postulaciones y recepción de las hojas de vida en físico, procesos claves a la hora de la preselección.

Los buscadores deben asistir con su hoja de vida en físico y se les dictarán charlas relacionadas con la cualificación de sus perfiles ocupacionales, de tal manera, que en próximas convocatorias puedan presentar su hoja de vida direccionadas a lo que los sectores productivos están requiriendo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar