Dentro del aulaÉchale una mirada

¡Pilas! Fundación Mamonal abre convocatoria de becas para jóvenes de Cartagena

Sí, así es, tal cual como estás leyendo. En el marco del programa Becas Boomerang, la Fundación Mamonal abrió convocatoria de becas completas para este segundo semestre de 2019. Jóvenes egresados de establecimientos educativos con matrícula oficial en Cartagena podrán estudiar gratuitamente carreras tecnológicas.

Las becas ofrecidas son para cursar las carreras en Control de Calidad, Control Electrónico de Procesos, Desarrollo de Software, Gestión Ambiental Industrial, Gestión Financiera, Gestión de Negocios Internacionales, Gestión Turística y Hotelera, Instrumentación Industrial, Operación de Plantas y Producción Industrial.

El programa Becas Boomerang otorga formación tecnológica y bilingüe al 100%, formación complementaria y facilidades para el acceso y la permanencia para el ganador de la beca.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Ser residente por lo menos dos años en: Olaya Herrera, Albornoz, Antonio José De Sucre, Arroz Barato, Bellavista, Ceballos, El Libertador, Policarpa, Puerta de Hierro, Santa Clara, 20 de Julio Sur, Villa Barraza, Villa Rosa, Pasacaballos y Membrillal.
Egresado de establecimientos educativos con matrícula oficial.
Tener entre 16 y 21 años.
Interesado en formación tecnológica de las carreras ofertadas.
Haber realizado Pruebas Saber 11º, por lo menos en los últimos 3 años
Cabe resaltar que, la fecha límite para diligenciar los formularios de inscripción y enviar los documentos requeridos es el 19 de julio de 2019.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte AQUÍ

Una vez realizada la inscripción, el aspirante deberá enviar copia de los siguientes documentos al correo ybotet@fundacionmamonal.org.co dentro del plazo de la convocatoria:

Acta de grado o diploma de bachiller expedido por el EE de donde es egresado
Certificado de vecindad
Resultados de pruebas Saber 11
SISBEN en el que se especifique el nivel
Documento de identidad
IMPORTANTE: Si el candidato diligencia el formulario y no envía los documentos solicitados hasta la fecha de cierre de  la convocaría, su inscripción no será válida. Debe de completar todo el proceso.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar