Deporte

Real Cartagena estrena refuerzos y camisetas y renueva la ilusión del ascenso

A falta de 130 días para que concluya el Torneo Águila en este segundo semestre, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, y el presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, presidieron el acto de presentación de los nuevos refuerzos del conjunto heroico y la nueva camiseta que portará el equipo de cara a trabajar por el anhelado ascenso a la primera división del fútbol colombiano. #MásRealQueNunca es el eslogan que acompañará al equipo cartagenero que debutará este sábado 20 julio en Palmira ante Orsomarso.

Turbay Paz destacó en la presentación de los refuerzos y la nueva indumentaria deportiva que lucirá el Real Cartagena, “que ‘ascenso se escribe y se siente con la letra A de ‘Avanzamos’”.

Sobre los refuerzos el mandatario departamental y presidente ad hoc del conjunto ‘auriverde’, expresó que con la base de los 17 jugadores que permanecen más los cuatros jugadores que llegan: Harrison Otálvaro, Óscar Ramos, Arnold Palacios, Yorleys Mena y la vuelta de un ídolo, como José Manuel Nájera, debe edificarse el camino hacia el éxito del Real Cartagena.

En el sencillo pero cálido acto realizado en la Casa de la Moneda los refuerzos del equipo fueron presentados con los nuevos uniformes que lucirán en este nuevo reto que inicia en el municipio vallecaucano de Palmira.

Los dos primeros partidos de local serán en Barranquilla y gratis

Ante los trabajos de refacción que se adelantan en el estadio Jaime Morón León por los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Para nacionales a realizarse en Cartagena y Bolívar, el Real afrontará sus primeros partidos de local en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla. El gobernador Turbay anunció que la entrada en esta oportunidad será nuevamente gratuita para toda la hinchada realista que acompañe al equipo.

Turbay reveló también que se está esperando que el estadio Julia Turbay El Carmen de Bolívar, el cual está también se encuentra en remodelación, esté listo el próximo 15 de agosto, pero que la decisión de jugar en el municipio bolivarense dependerá que cómo le va al cuadro heroico en Barranquilla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar