Deporte

Conoce la programación de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

Con la sensación de que pronto volverán a encontrarse, pero esta vez en semifinales, el último campeón River Plate y su clásico rival Boca Juniors encaran los cruces con Cerro Porteño de Paraguay y Liga de Quito esta semana por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por el otro lado del cuadro, cuatro rivales brasileños se enfrentan sabiendo que solo uno llegará a la final.

Cerro Porteño es el único equipo que no ha sido campeón entre los ocho equipos que desde el martes comenzarán a buscar un lugar en las semifinales, partidos que luego definirán a los dos conjuntos que jugarán en Santiago de Chile la primera final única en la historia de la copa, la cual se disputará el próximo 23 de noviembre.

Flamengo, Palmeiras, Internacional, Gremio, River Plate, Boca Juniors y Liga de Quito, todos conocedores de la gloria en la Libertadores, se batirán por el todo o nada por seguir en carrera en esta sexagésima edición del certamen.

La semana comenzará con un duelo brasileño: el Gremio vs. Palmeiras abrirá la jornada mañana 20 de agosto a las 7:30 p.m.

El segundo choque será en la altura de Quito entre la Liga Deportiva Universitaria y Boca Juniors a las 5:15 p.m.

Ese mismo miércoles, Flamengo e Internacional a  jugarán un enorme partido a las 7:30 p.m.

La semana con los partidos de ida finalizará el jueves 22 a las 5:15 p.m. com el duelo que tendrá el vigente campeón, River Plate, ante Cerro Porteño. 

Los partidos de vuelta se jugarán una semana más tarde, entre el 27 y 29 de agosto.

Recordamos que todos los partidos serán transmitidos por Fox Sports.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar