Cine, Tv y Tecnología

MinTic abrió convocatoria para quienes deseen hacer realidad sus ideas de negocio digital

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su programa Apps.Co, invita a hacer realidad su idea de negocio digital. Con la convocatoria de #DescubrimientoDeNegocios virtual, el programa seleccionará a 50 equipos digitales en el país para hacer acompañados y asesorados durante dos meses.

Esta convocatoria, que estará abierta hasta el 13 de septiembre, está dirigida a acompañar emprendedores que tengan una idea de negocio digital, que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital, a partir, de un problema o necesidad del mercado.

Cómo es el proceso

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria hasta la fecha y hora de cierre señaladas en el numeral 11. Cronograma, de la presente convocatoria.

El formulario de aplicación a la convocatoria tiene una pestaña llamada “Relación de Enlaces” en la cual se debe ingresar el enlace de acceso público a una carpeta en la nube (online) que contenga toda la información de los requisitos mínimos habilitantes conforme el numeral 6 Requisitos Mínimos Habilitantes. Para que la inscripción en la convocatoria sea válida, una vez finalizado el ingreso de la información en su versión final, se debe dar clic en el botón “FINALIZAR” del formulario.

Notas:

a) Se aceptarán únicamente las postulaciones que se presenten a través del formulario electrónico habilitado con toda la información solicitada en la presente convocatoria y en el que se haya dado clic en el botón “FINALIZAR.”

b) En el caso de presentarse alguna incidencia u error al momento de dar “ENVIAR” o “FINALIZAR” al formulario, tome una “captura de pantalla” del error presentado y envíelo al correo electrónico info@apps.co

c) El acompañamiento se realiza a través de facilitadores y mentores, los cuales se encuentran apropiados del marco metodológico de la fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar