Cultura y Turismo

Este martes 27 de agosto se lanzará la imagen del 21° FesticineKids

Este martes 27 de  agosto, a las 9:00 a.m,  en el auditorio de la Fundación Universitaria Los Libertadores se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la imagen del 21° Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil de Cartagena, el cual se realizará del 24 al 29 de septiembre.

Como se ha desarrollado en años anteriores, días antes de que nuestra ciudad se transforme con la magia del cine y las sonrisas de cientos de niños y jóvenes, se lleva a cabo el lanzamiento oficial del afiche que representa la versión de cada festival. Este año, el autor de dicha imagen, es Kluybert Naet Navarro de 16 años de edad, estudiante de la Institución Educativa Rosedal Minuto de Dios.  quién fue el ganador del concurso de pintura 2019, actividad en donde niños, niñas y jóvenes demuestran su talento y plasman en un dibujo el concepto de cada versión del evento, que en el presente año  se enfocó en el lugar que el cine ocupa en cada niño, niña y joven con el eslogan “Un Lugar para ti”.

Entrega de afiches autografiados por Kluybert, presentación de los Jurados Kids, muestras artísticas, palabras del director y un abre bocas de las actividades, invitados y películas que se ofrecerán en la programación del festival, serán los temas a tratar este día.

Además se proyectará por primera vez uno de los cortometrajes colombianos en competencia,  “El regalo de María Camila” dirigido por Andrés Molano.

El director de la Fundación Festicinekids, Gerardo Nieto, extiende la invitación a todas las personas amantes del cine, a los colegios públicos y privados de la ciudad, medios de comunicación y empresas patrocinadoras del festival, “para que asistan a este lanzamiento que como siempre estará lleno historias, cine y las principales estrellas: nuestros niños, niñas y jóvenes”. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar