Bolívar

Niños y jóvenes de Arjona disfrutaron de un ‘ciclo rally’ en un día de entrega de parques y calles

Este domingo 25 de agosto se realizó en Arjona un ‘ciclo rally’ en el que los niños y jóvenes fueron protagonistas pedaleando por las principales calles del casco urbano del municipio del norte de Bolívar. Esta actividad recreativa y deportiva fue organizada por la alcaldía de Arjona en una jornada en la que se inauguraron parques y calles.

La caravana salió del polideportivo del municipio a las 6:30 a.m. y finalizó en el parque Bellavista. Durante todo el recorrido los asistentes, realizaron varias paradas con el fin de responder a preguntas y participar en la entrega de obras de construcción de calles y parques que realizó la alcaldesa Esther María a las comunidades, obras que ya están terminadas y en disposición para todos los arjoneros.

Dentro de las obras entregadas se encuentran la remodelación y adecuación de los parques El aranque y Bellavista. De igual forma, se entregaron, totalmente pavimentadas, la calle Lomba, en sus dos tramos y la calle nueva de La Concepción.

“Todas estas obras ya están puestas a disposición del uso de todos los ciudadanos, a quienes invitamos a que las cuidemos, las protejamos y ayudemos a que se mantengan en buen estado; que las utilicemos para nuestra integración familiar, para el disfrute, para el acompañamiento de todos y que podamos decir que Arjona está avanzando en mobiliarios para uso de nuestra población”, manifestó la mandataria de los arjoneros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar