Cine, Tv y Tecnología

Estos son los grandes estrenos que tendrá Netflix esta semana

En esta última semana de septiembre Netflix traerá los mejores estrenos del mes. En el apartado de las series llegarán las muy esperadas ‘The Politician‘ y ‘The Good Place. También llegarán muy buenas películas entre las que destaca, sin duda, ‘Yo, Tonya‘, y donde será interesante la nueva original de Netflix, ‘El lado siniestro de la Luna‘.

El viernes 27 de septiembre será el día fuerte de Netflix esta semana (como casi siempre, el viernes), ya que llegarán dos de las series más esperadas del mes. Como decimos, una de ellas es ‘The Politician’, una serie creada por Ryan Murphy, creador de la célebre American Horror Story, y que cuenta con un elenco de estrellas, entre las que se encuentran Jessica Lange, Ben Plat y Gwyneth Paltrow, entre otras caras conocidas.

El tono cambiará radicalmente respecto a lo visto en American Horror Story, ya que aqui estaremos ante una comedia, con bastante toque ‘’negro’’ en la que seguiremos los pasos de Payton Hobart, un estudiante que solo quiere ser una cosa: presidente de los Estados Unidos. Y, para ello, hará cualquier cosa.

El otro gran estreno de la semana llegará el mismo día y se confirmó tendrá un nuevo episodio semanal. Se trata de ‘The Good Place’, una serie de comedia que trata sobre cuatro personas, que no se conocen, que han muerto y acaban en ‘’El lado bueno’’, un barrio de lujo en el más allá. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y pronto descubren que el El lado bueno puede no ser el paraíso. Es una serie inteligente, pero lo mejor es que es una serie de filosofía desde que empieza hasta que acaba, disfrazada de comedia.

A continuación, les dejamos las fechas de estreno de todas las series de Netflix esta semana:

Series:

Vis a vis, temporada 4 – 25 de septiembre
Glitch, temporada 3 – 25 de septiembre
Bard of Blood – 27 de septiembre
Skylines – 27 de septiembre
The Good Place – 27 de septiembre
The Politician – 27 de septiembre
El marginal, temporada 3 – 27 de septiembre

Películas:

Yo, Tonya – 23 de septiembre
Pajareros – documental – 25 de septiembre
Sturgill Simpson Presents Sounds and Fury – 27 de septiembre
El lado siniestro de la Luna – 27 de septiembre
Love Death and Robots

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar