Deporte

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la clausura de los Juegos del Bicentenario

La llama del fuego deportivo que iluminó a Cartagena y las subsedes de los Juegos del Bicentenario durante 24 días consecutivos desde el pasado 15 de noviembre, se apagará hoy a las 6 de la tarde en el coliseo multifuncional Rocky Valdez. La entrada a la gran clausura es libre hasta llenarse el aforo.

Durante el evento, se hará la entrega de la bandera de las competencias a los representantes de los departamentos del Eje Cafetero, en donde se albergarán las competencias en el año 2023, luego de que el presidente Iván Duque asignara dicha sede en junio pasado.

La clausura tendrá también su fragmento musical con las presentaciones de la Orquesta 2020, cuyos integrantes son personas con discapacidad visual; la agrupación Fresco y Natural; y el grupo Kombilesa Mi, de San Basilio de Palenque.

Si vas a asistir, sigue atentamente estas recomendaciones

No habrá boletería y el ingreso se permitirá hasta completar aforo.
Hora de ingreso al público: 4:30 p.m..
Los asistentes acatar los protocolos de seguridad.
El ingreso a menores de 12 años no estará permitido.
El ingreso será por la puerta principal del parqueadero, ubicada sobre la vía a la cordialidad.
Se recomienda el uso de transporte público debido a que el parqueadero vehicular autorizado, correspondiente al complejo ganadero, tendrá capacidad reducida.

Si no puedes ir, puedes ver la clausura por Señal Colombia y también en Cine Colombia

La ceremonia de clausura de los Juegos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 podrá seguirse en vivo a través de Señal Colombia y de igual manera, quienes así lo prefieran, podrán acercarse a las salas de Cine Colombia, de los centros comerciales Paseo de la Castellana (sala 1) y Caribe Plaza (sala 3), en donde se proyectará la ceremonia.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar