Cine, Tv y TecnologíaDeporte

El documental sobre Freddy Marimón se presentará en el centro cultural Pie de la Popa

Luego de la presentación en abril en ‘Cine bajo las estrellas’, este viernes 13 de diciembre, en el centro cultural Pie de la Popa a partir de las 7 de la noche, el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena nuevamente la película-documental de Freddy Marimón, el surfista adaptado campeón mundial en esta disciplina. La entrada es libre.

Freddy Marimón cuenta en la película contará cómo ha sido su vida, sus entrenamientos y cómo ha ayudado a su familia de la mano del surf. Una mirada humilde al día a día previo y después de lograr el campeonato mundial adaptado de esta disciplina.

“Principalmente la idea con la película es poder mostrar lo que las personas que estamos cerca de él vivimos junto a él diariamente. Ya que él no es una persona que surfea, no solo es una persona que patina y en este documental mostramos todo lo qué hay detrás de este niño competitivo y que la gente entienda que los sueños son para cumplirse”, decía sobre el documental José Ignacio Vásquez, productor de la cinta.

A todos los amantes del cine o del surf los invitamos a presenciar la historia de Freddy Marimón, la cual está titulada ‘Si yo puedo, tú puedes’.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar