Cartagena

Agéndate para disfrutar las novenas navideñas en diferentes puntos de Cartagena

Las luces, la decoración, Papá Noel y los renos, los villancicos, la gastronomía y los regalos en cada reunión familiar hacen de diciembre el mes favorito de muchísimas personas. Y si hay una tradición que congrega todo lo mencionado son las populares novenas de Navidad que anteceden la celebración del nacimiento de Jesucristo. En Cartagena hay múltiples lugares en donde se rezarán las novenas para que las familias también tengan la opción de hacerlo fuera de casa y disfruten de sorpresas musicales y teatrales que a todos, principalmente a los más pequeños, les encanta.

Santuario San Pedro Claver

Esta hermosa iglesia es una de las más concurridas por feligreses cartageneros y de todo el mundo y cada día del 16 al 24 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, tendrá en la celebración de novenas a algunos de los más bellos coros de la ciudad.

Parque Espíritu del Manglar

En el Parque Espíritu del Manglar, en donde está ubicado el imponente árbol y un bellísimo alumbrado que recorre todo el parque, también se realizan en el teatrino las novenas de Navidad.

Todos los centros comerciales

Del 16 al 24 de diciembre los niños, niñas y adultos de la ciudad podrán participar de las novenas navideñas en los diferentes centros comerciales de la ciudad, destacándose principalmente las celebraciones que a partir de las 5 de la tarde se realizan en Caribe Plaza, Plaza Bocagrande, Mall Plaza, San Felipe y Paseo de La Castellana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar