Échale una miradaSoy emprendedor

¡Atención! Ya está abierta la convocatoria de Bolívar Sí Innova

¡Atención, emprendedores! Desde el pasado 17 de diciembre de 2019, se encuentran abiertas las inscripciones para la 5ta Corte de la Convocatoria del proyecto Bolívar Sí Innova, programa que pretende fortalecer las capacidades de las empresas del departamento de Bolívar para que logren innovar y fortalecer su competitividad mediante entrenamientos especializados totalmente gratuitos.

La Gobernación de Bolívar en colaboración con la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (Fedesoft) y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata) son los encargados de este proyecto que  busca ofrecer espacios de entrenamientos que brinden a los participantes herramientas fundamentales, metodológicas y tecnológicas para innovar dentro de sus empresas, promoviendo así, la generación de alianzas estratégicas y estimulando la formulación de proyectos e ideas creativas e innovadoras por medio de asesorías, acompañamientos y actividades que impulsarán las habilidades personales y el liderazgo innovador.

Los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes principales requisitos (entre otros):

          Ser una persona natural o jurídica debidamente constituida.

          Tener Cámara de Comercio y/o Matrícula Mercantil con mínimo (1) año de constitución o ser una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado.

          Tener dentro de su empresa uno o más técnicos, tecnólogos o ingenieros de cualquier área.

          Estar creada y ubicada en el departamento de Bolívar.

ESTOS SON los documentos necesarios para aplicar

AQUÍ te puedes inscribir

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Super oportunidaf ojala y Dios permita entrar en tan excelente oportunidad de emprender en la nuestra sociedad que tanto lo necesita

Cerrar