Periodismo

Llega la ‘Penúltima Palabra’, un programa de análisis y debate sobre el acontecer político de Cartagena

¡Estamos de celebración! Este lunes 20 de enero nace ‘Penúltima Palabra’, un espacio radial y televisivo de análisis y debate con panelistas que estarán participando diariamente de este programa periodístico dirigido por Carlos Ardila González y producido por Euclides Castro Vitola, quienes serán también los conductores. 

‘Penúltima Palabra’ entra en la parrilla del Sistema Cardenal, en la frecuencia 1.360 AM, y se realizará de lunes a viernes de 5:30 de la tarde hasta las 7 de la noche. 

Las emisiones de ‘Penúltima Palabra’ también podrán ser seguidas en directo y en diferido por los usuarios de Revista Metro, Metro Joven y Metro TV, así como también por la emisora digital de www.revistazetta.com, uno de sus medios aliados, y por la web de Sistema Cardenal.

Preguntado el director del programa, Carlos Ardila, sobre el inicio de esta nueva aventura periodística, señaló que “hoy se hace necesario en Cartagena un espacio en el que se analice en profundidad la coyuntura política de la ciudad, que como todos sabemos es bastante compleja y dinámica, y por ello nace este espacio radial, que contará con panelistas expertos en cada uno de los temas que se toquen”.

Agregó que se “llama ‘Penúltima palabra’ porque es claro que, por muy buenos que sean nuestros panelistas, en últimas la palabra final sobre los distintos temas la tendrán (la deberán tener) nuestros oyentes y televidentes”.

El tema del primer programa son las potenciales consecuencias, para toda la ciudad, de la nulidad del decreto que modificó el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Cartagena.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar