Cine, Tv y Tecnología

Repasa cuáles han sido todas las ganadoras del Óscar a Mejor Película

Desde 1928 los Premios Óscar iniciaron su camino anual para transformarse en lo que es hoy: la fiesta cinematográfica más popular del evento y uno de esos eventos del espectáculo que atraen hasta quienes no son fieles amantes del séptimo arte. A lo largo de sus 91 ediciones, la Academia de Hollywood le ha dado el premio principal a buenas películas que no lo merecían, excelentes filmes y obras maestras que sí lo merecían y películas cuyo marketing superaron su calidad. 

Pese a que las históricas ganadoras del Óscar no representan la rica historia del cine y muchas no estarían -ni de cerca entre las mejores producciones cinematográficas de todos los tiempos, sí vale la pena repasar cuáles han sido las películas que se han llevado la estatuilla principal, así sea para recordar algunas de las grandes injusticias que hemos tenido en estos casi 100 años de premios. 

Los invitamos, a pocas horas de disfrutar la edición 92 en la que sí hay obras maestras dentro de las nominadas, a disfrutar de este repaso que nos invita a hacer el videoblog SensaCine de todas las ganadoras del Óscar a ‘Mejor Película’ y verán las nominadas en esos años que muy seguramente merecían obtener la estatuilla. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar