Dentro del aula

Más de 1.300 estudiantes tendrán clases en Unibac este semestre

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) le dio la bienvenida esta semana a a más de 1.300 estudiantes, incluyendo a 225 nuevos unibacenses, que inician su aventura académica en este primer semestre del 2020. 

Los nuevos estudiantes fueron recibidos por el personal administrativo y docentes, quienes les mostraron los valores, los servicios y las instalaciones de la institución. 

A partir de este lunes 17 de febrero, Unibac iniciará las clases con los más de 1.300 estudiantes en sus programas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual y Música.

La cobertura en Unibac se ha ido ampliando. En el primer semestre de 2019 recibimos 1288 estudiantes y en el segundo semestre del mismo año, 1330. Para este año, esperamos superar esta cifra, todavía estamos en periodo de matrículas. Este logro es resultado del compromiso institucional por ofrecer una educación pública de calidad, con instalaciones modernas y tecnología de punta para el aprendizaje de los unibacenses”, indicó Sacra Náder David, rectora de la institución universitaria. 

Dentro de la población estudiantil, 200 jóvenes son beneficiarios del programa Generación E, 128 de Jóvenes en Acción, 3 del Fondo Bicentenario, 294 de las Becas Lucho Bermúdez y 65 de las becas del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC). Unibac también apoya económicamente a 144 estudiantes con descuentos en el 50% de la matrícula, a quienes muestren un alto rendimiento académico con promedio de notas superior a 4.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar