Échale una mirada

Fundación Carolina explicará este martes en Cartagena cómo participar en la convocatoria de becas

Si vives en Cartagena y deseas aplicar a una beca para estudiar un postgrado en España, entonces debes ir a la charla informativa que este martes 18 de febrero dará la Fundación Carolina en Cartagena.

La charla es gratuita y se hará de 5 a 6 de la tarde en la sede del Centro de Formación de la Cooperación Española, cuya ubicación es en la plaza Santo Domingo del Centro Histórico. Para participar, hay que registrarse hoy en este enlace.

Recordamos que la Fundación Carolina anunció que ya está abierta la convocatoria de becas para el período 2020 – 2021. Para esta edición habilitará 822 cupos que serán divididos en posgrados (237), doctorado y estancias cortas postdoctorales (96), movilidad de profesorado (61), estudios institucionales (302) y renovará 126 becas de doctorado.

La convocatoria para postgrados cerrará el 10 de marzo de 2020; en cuanto a doctorados, estancias cortas, movilidad de profesores y estudios institucionales las fechas son del 1 al 3 de abril de 2020. Para más información consulte AQUÍ

Una de las novedades para la convocatoria de este año es la reordenación de la oferta académica, porque, por primera vez será alineada al marco de la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible, que dará cobertura a los 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS. La fundación anunció que organizará los programas de posgrado para que sus cátedras tengan un enfoque de áreas de las 5 «P»: personas, planeta, prosperidad, paz, justicia e instituciones, y alianzas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar