Deporte

¡Semana de Champions! Entérate de los detalles de los partidazos de esta semana

Los octavos de final de la Champions League continúan esta semana con cuatro partidos que a los futboleros nos obligarán a cancelar citas médicas, rodar reuniones de trabajo o a escaparnos un par de horas de la clase de la universidad. Aquí en Metro Joven te contamos todos los detalles de los duelos apasionantes que se jugarán entre hoy 25 y mañana 26 de febrero. 

Chelsea recibirá en Stamford Bridge al Bayern Munich. La última vez que estos equipos se vieron la cara fue en la épica final del 2012, cuando los “Blues” conquistaron el título al vencer a los bávaros 4-3 en la tanda de penales. Recordamos que el Bayern jugaba en su estadio aquella final y el Chelsea iba perdiendo 1 a 0 hasta el minuto 88. Didier Drogba empató el juego con un cabezazo impresionante y en la tanda de penales ya sabemos lo que pasó: el equipo londinense conquistó su primer y hasta ahora único título de Champions League. 

Simultáneamente, se jugará un partido también emotivo en San Paolo, el santuario de Diego Maradona. En el estadio donde el símbolo más grande de Napoli y la Selección Argentina se volvió en algo más que en un futbolista, Lionel Messi jugará por primera vez. Ironías del destino, el mejor jugador del mundo tendrá un nuevo capítulo en su historia para demostrar que ese cordón umbilical que lo une a Diego Maradona, sigue más unido que nunca. 

Este miércoles la Champions también nos brindará quizás el duelo menos emocionante de esta fase por la diferencia que hay hoy entre ambos equipos: Cristiano Ronaldo y la Juventus visitarán Francia para medirse al Olympique Lyonnais. Esperemos que el partido sea más competido de lo que imaginamos en la previa. En cuatro enfrentamientos europeos que han tenido estos dos conjuntos jamás el equipo francés ha derrotado al conjunto italiano. En el 2016 se enfrentaron por última vez. 

A la misma hora se jugará otro de los grandes encuentros de esta fase, un duelo que podría ser fácilmente de semifinal. El Real Madrid de Zidane recibirá en el partido de ida al Manchester City de Guardiola. El morbo que representa para el Madrid enfrentar a Guardiola, el entrenador del mejor Barcelona de la historia, ya de por sí es un atractivo importante. Pero más allá de eso, se enfrentarán dos equipos que jugaron en 2016 unas semifinales y que tienen dos de los mejores planteles de Europa. 

Hoy martes, 25 de febrero de 2020








15:00 

Champions League  Napoli FC Barcelona
ESPN 2 Andino
15:00 

Champions League  Chelsea FC Bayern
FOX Sports  ESPN Play





Mañana miércoles, 26 de febrero de 2020








15:00 

Champions League  Real Madrid Manchester City
ESPN 2 Andino
15:00 

Champions League  O. Lyonnais Juventus
FOX Sports  FOX Sports 2  ESPN Play
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar