Échale una mirada

Sena ofrece hoy 108 empleos para mujeres en Bolívar

Tal cual como leíste. A través de una jornada nacional de empleo el Sena regional Bolívar ofrecerá durante este viernes 6 de marzo 108 oportunidades laborales a mujeres que residan en Cartagena y Mompox. 

Esta jornada, que se hace en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la realizará el Sena a nivel nacional con más de 9 mil empleos ofertados en todo el país junto a la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.

El horario es de las 8:00 a.m. a 4:00 p.m y la jornada se realizará en la sede principal del Sena, ubicada en Ternera, para quienes viven en Cartagena, y en la Casa del Cabildo, para quienes viven en Mompox. Entre las vacantes ofertadas están: camareras, terapeutas ocupacionales, meseras, auxiliares de: enfermería, servicios generales, farmacia, reserva, cocina y de cafetería; también panaderas, reposteras, asesoras comerciales y de ventas, informadoras turísticas, agentes de call center, cajeras, cocineras, barmans, recepcionistas, estilistas, esteticistas, jardineras, agentes educativas, fumigadoras, y quienes tengan experiencia en carpintería, pintura, soldadura y electricidad, entre otros.

El director regional del Sena en BolívarJaime Torrado Casadiegos, expresó que “queremos que todas las mujeres que están buscando una oportunidad laboral se vinculen e inscriban su hoja de vida en la Agencia Pública de Empleo (www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co), y se postulen en las vacantes disponibles.”

A las asistentes se les dará orientación en temas como: elaboración de una buena hoja de vida, tips para entrevistas de trabajo y fortalecimiento de habilidades blandas, entre otros. 

De acuerdo con el director general del Sena, Carlos Mario Estrada, la entidad está altamente comprometida con la construcción de condiciones de equidad y la generación de más y mejores oportunidades para las mujeres. “Estos espacios los genera el Sena para acercar la oferta y la demanda de empleo. En ese sentido, el empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes se han postulado a las respectivas vacantes o llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección. De este modo, conectamos el talento de los colombianos”, manifiesta el directivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar