Soy emprendedor

¡Atención, emprendedor! Participa en esta convocatoria para escalar tu empresa

La Cámara de Comercio de Cartagena y Endeavor Colombia invitan a los emprendedores con alto potencial de crecimiento, a participar en el encuentro ‘Meet Up: La Economía en Colombia’ este martes 10 de marzo en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y, así mismo, a postularse a la convocatoria del programa de aceleramiento empresarial Scale Up Caribe.

Se trata de las estrategias con las que la alianza interinstitucional busca contribuir al desarrollo económico de la región a través de la transformación de los emprendimientos que han iniciado el camino hacia su desarrollo y expansión. El Jefe de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio, Humberto Sánchez Drago, indicó que ambas iniciativas son oportunidades valiosas para que los emprendedores puedan identificar los retos de sus empresas en el contexto nacional e internacional.

“El encuentro tipo ‘Meet up’ servirá para tener una lectura fresca de las dinámicas y coyunturas de los diferentes sectores de la economía del país. El llamado a esos emprendedores que quieran crecer de la mano de los mejores mentores es a que se integren a estos espacios para fortalecer sus capacidades estratégicas, de ejecución y modelos de negocio”, precisó Sánchez Drago.

Scale Up: escalamiento para las empresas

En los 4 años de Scale-Up Caribe se han acelerado 53 empresas que generan más de 2.400 empleos y más de $85 mil millones en ingresos. Así mismo, la Red de Mentores Endeavor que está compuesta por líderes empresariales y expertos del ecosistema, ha donado más de 750 horas de manera voluntaria brindando consejos y asesorías para ayudar a los emprendedores a escalar sus empresas.

Para inscribirse a la convocatoria de la quinta versión del programa, los interesados deben remitirse al sitio web de Endeavor Colombia (www.endeavor.org.co) y diligenciar el formulario, que estará disponible hasta el 15 de marzo próximo. 

Y para obtener más información, se pueden contactar con la Coordinadora de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Cartagena, Yina Perazzo, en el correo: yperazzo@cccartagena.org.co 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar