Deporte

Estos son los 34 jugadores preconvocados de Colombia para las eliminatorias

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, reveló hace pocos minutos los nombres de 34 jugadores preconvocados para el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022

En la lista se encuentran los nombres de James Rodríguez, Radamel Falcao, Duvan Zapata y Luis Fernando Muriel, entre otros nombres importantes, incluyendo al cartagenero Wilmar Barrios que juega en el Zenit de San Petersburgo. Entre las novedades está el llamado de Jhon Córdoba, goleador del Colonia en la Bundesliga con 10 anotaciones.

También hacen parte de la lista los tres colombianos de Boca Juniors, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, recientes campeones de la Superliga Argentina. En la lista también destacan el Johan Mojíca, del Girona de la Segunda División de España, Bernardo Espinosa, del Espanyol y el llamado de Álvaro Montero, quizás el arquero que más le gusta a Queiroz. 

Entre el 16 y el 19 de marzo se darán a conocer los jugadores que finalmente concentrarán en Barranquilla. El primer partido de la Selección Colombia será ante Venezuela en la ciudad de Barranquilla el 27 de marzo a las 3:30 p.m. El segundo partido de esta fecha eliminatoria será ante Chile el 31 del mismo mes, a partir de las 6:00 p.m. en Santiago de Chile.

Estos son los 34 preconvocados

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar