Cine, Tv y Tecnología

Nace Netflix Party, una herramienta para ver las series con tus amigos – #QuédateEnCasa

Si en estos días de aislamiento ya estás aburrido de ver series y películas sin tus amigos, tu pareja o familiares, pues quédate tranquilo que ya hay una solución: Netflix Party, una herramienta que permite ver colectivamente en directo una serie o película y además comentarla en el chat asociado. 

Para disfrutar de este invento debes utilizar como navegador en tu PC a Google Chrome, debido a que fue Google el desarrollador de este atractivo invento. 

Disfrutar de Netflix Party es sencillo: para empezar a usarlo hay que descargar de la web Netflixparty.com -de forma gratuita- la extensión demandada. Este sitio web redirige al Store de Chrome y para su instalación hay que hacer clic en Agregar a Chrome. Una vez instalado, hay que abrir la plataforma Netlfix y reproducir una serie o película cualquiera. 

Con la ficción en reproducción se pulsa en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y saldrá la función de Start Party. El enlace generado de esta acción es el que hay que compartir amigos o familia para que se puedan unir a la reproducción simultánea. 

Así que ya sabes: cuídate y cuida a los tuyos quedándote en casa. Si extrañas las maratones de series y películas con tus amigos, con esta herramienta podrás hacerlo en la distancia. #QuédateEnCasa

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar