Cartagena

Datt habilita en la cuarentena una línea de atención al usuario – #QuédateEnCasa

Desde el primer día de aislamiento preventivo obligatorio y hasta el último, es decir, el próximo 13 de abril, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte tendrá habilitada una línea de atención al usuario para adelantar trámites de inmovilizaciones.

Quienes requieran tramitar casos por vehículos inmovilizados, pueden marcar a la línea telefónica: 300-668-6822 con el fin de agendar su turno y recibir las indicaciones para acercarse a la sede Manga, donde se atenderá de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La línea de atención telefónica estará habilitada en los horarios de 8:00 am hasta las 12 del día y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Llama y agenda tu cita, ya que solo se atenderán 36 turnos por día. 

La decisión fue tomada, acatando las medidas del Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, expedido por el Presidente de la República, en donde se establece una cuarentena obligatoria hasta el 13 de abril, durante las 24 horas del día.

Enmarcada en los alcances de la cuarentena nacional, el DATT solo abrirá su sede en Manga; no habrá atención al público en las oficinas de Marbella.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar