Cultura y Turismo

Icultur ofrece este fin de semana una entretenida agenda por redes sociales – #QuédateEnCasa

El Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar ha dispuesto una entretenida agenda para este fin de semana con un único propósito: hacer disfrutar a los bolivarenses, quienes, pese a no poder salir de casa por la cuarentena, tienen múltiples opciones para sobrellevar el encerramiento sin tener que morir de aburrimiento.

La programación, la cual se podrá disfrutar en vivo desde las redes sociales de Icultur en Instagram y Facebook, iniciará hoy sábado a las 2 de la tarde con un ‘taller de guitarra acústica‘, el cual estará a cargo del director de la escuela de música Lucho Bermúdez. Luego el turno será para el reconocido Dj Dever, quien a partir de las 5 de la tarde pondrá a bailar a todos con lo mejor de la champeta.

El domingo la agenda cultural por redes sociales continuará con un ‘taller de tejeduría‘ con Damaris Buelvas, maestra de la Medalla Artesanal de Artesanías de Colombia en San Jacinto.

A las 5 de la tarde, con una clase de zumba con Melissa García se cierra la agenda de Icultur para fin de semana de cuarentena.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar