Cine, Tv y Tecnología

Amazon ofrece su colección de audiolibros sin pagar un solo peso – #QuédateEnCasa

Por la pandemia del Covid-19 que afecta a 188 países, muchas compañías de entretenimiento han permitido disfrutar gratis sus contenidos. Como por ejemplo Amazon, que liberó toda su colección de audiolibros para que los usuarios de todo el mundo puedan escuchar literatura desde sus casas sin pagar un peso.

El catálogo ofrecido por Amazon incluye literatura inglesa, francesa, americana, y literatura clásica para niños. Presenta audiolibros de novelas de autores reconocidos como Kafka, Jane Austen, y Shakespeare. También hay una gran variedad de idiomas en los que puedes escuchar los audiolibros: español, inglés, alemán, francés, japonés, y más. En español hay 146 títulos disponibles para que disfruten todos en la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

Mientras las escuelas estén cerradas, nosotros estamos abiertos. Los niños de todas partes pueden escuchar una colección de historias, incluidos títulos en seis idiomas diferentes, que los ayudarán a seguir soñando, aprendiendo y simplemente siendo niños. Todas las historias son gratuitas“, aseguran en su página web

Así que ya sabes, si eres fanático de la literatura puedes escuchar tus clásicos favoritos mientras teletrabajas, o realizas cualquier otra actividad durante la cuarentena. 

Para explorar el variado catálogo, solo debes ingresar aquí, o bien, descargar la aplicación Audiolibros de Audible, disponible en iOS y Android

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Cerrar